¿Cual es mejor eleccion rieju mrx preparada a 80cc ó bet a trueba rrt 49cc( de casa)?

Me quiero compra una moto y tengo dos vistas: rieju mrx del 2004 trucada( preparada) a 80cc o beta trueba rrt del 2001 de 49cc de casa( de serie). Si me podieseis ayudar. Muchísimas gracias😊🎓

2 Respuestas

Respuesta

Para mi sin duda, la moto que esta de serie. Al trucar la moto se castiga más el motor y por otro lado está el tema de la itv, tendrás problemas para pasar la itv con una moto que tenga modificaciónes.

Respuesta

El de la rieju también me daría las piezas de casa por eso dudo tanto jajaja