Como evitar que un gps de 24 v se vuele por variaciones de voltaje, ya que el voltaje sube hasta 27v

Tengo un problema ya que instalo un gps con rango de operación de 12 y 24 volt en camiones isuzu a 24 volt pero con las variaciones de voltaje cuando el camión esta en operación sube a hasta 27 volt y descompone el gps, ¿cómo hacer que la alimentación que llega a mi dispositivo sea constante sin variaciones?

2 respuestas

Respuesta

Coincidente con BATTOUSSAIX te indico una referencia que también te puede ser de utilidad:

http://www.profesormolina.com.ar/electronica/componentes/fuente_reg/reg_int.htm