Ocultar datos en informe Access

Tengo una duda sobre si se podría hacer una cosa con los informes de access y es la siguiente, en un formulario tengo basados subformularios todos ellos por el id del formulario principal, luego un informe lo mismo basado con subinformes, pues bien mi pregunta es si hay algún subformulario o campo del formuario que nos este rellenado se puede evitar que no aparezca u no se imprima?

Porque cada vez que se imprime un informe el hueco de ese subinforme aunque no tenga datos queda en blanco y ocupa un espacio.

2 respuestas

Respuesta

Lo que puedes hacer es en vista diseño del informe, haz clic sobre cada subinforme y en sus propiedades-Formato ponle

Autoextensible=si

Autocomprimible=si

Y en estilo de los bordes ponle Transparente.

Luego los subinformes los "adelgazas" hasta que prácticamente quede una línea. Y prácticamente los unes uno a otro.

Así si no tiene datos, como es autocomprimible se queda reducido a esa línea y como es transparente, y si tiene datos, se "estira" lo que necesite.

Respuesta

Kike: Esta pregunta me sale sugerida, pero para mí es dificil acertar en la solución, porque puede ocurrir que cualquier código arregle unas cosas y estropee otras.

Si no recibes alguna solución y quieres pon aquí un enlace con los Objetos implicados y los datos suficientes(Inventados), para poder ir más directo. El tema se puede alargar demasiado sin necesidad. Mis saludos >> Jacinto