Campo autoexpansible

Te mando esta segunda preguntita por separado para poder valorar tu esfuerzo mejor.
¿Hay forma de que el campo descripción(tipo memo) del subformulario se ajuste automaticamenta a la cantidad de texto que hay en el? Quiero que se ajusten automáticamente las filas pero no al ancho de las columnas.

1 Respuesta

Respuesta
Argón...
No conozco una forma de hacerlo en la vista formulario
Las propiedades Autoextensible (CanGrow) y Autocomprimible (CanShrink) se pueden aplicar pero solo son efectivas cuando imprimes o haces vista previa del formulario o informe
Estas propiedades las puedes ver con clic derecho sobre el objeto text...
Hay un truco pero es muy manual y tendrías que hacerlo en cada registro
Presiona "MAYÚSCULAS+F2" sobre el campo memo... veras un InputBox ampliado donde puedes ver todo su contenido...
Lamento no poder ayudarte... con una mejor idea