Condón con espermicida se quedo adentro ¿Puedo estar embarazada?

Estoy angustiada el día de hoy 13 de enero tuve relaciones con mi enamorado todo estaba bien el uso condón con espermicida lo hicimos dos veces con diferente condón, la segunda vez cuando que lo intentamos cuando el retiro su pene de mi vagina se dio cuenta que el condón con espermicidad quedo dentro de mi el nunca eyaculo en el condón, al momento que nos dimos cuenta yo inmediatamente lo retire, necesito orientación estoy a 4 días de mi regla puedo estar embarazada a pesar de que sea espermicida.

Ayuda :( :(

Respuesta

Si no llegó a eyacular dentro de ti, las posibilidades son muy bajas. Pero si quieres tranquilizarte puedes tomar una pastilla de emergencia antes de las 72 horas

No no eyaculó ya que la primera vez eyaculó y se colocó otro condón no habían pasado mas de 5 minutos cuando le dije que estaba cansada de posición cuando él se lo agarro ya no sintió él condón yo inmediatamente me lo saque pero tengo miedo por él liquido preseminal pero él condón era espermicida

No puedo tomar pastilla ya que hace 3 o 4 meses me tome 1pastilla

Si él estaba usando preservativo al empezar y no hubo penetración sin protección el líquido preseminal quedó en el preservativo y al ser espermicida no creo que hayan quedado posibilidades de que pueda embarazarte.