¿Pudo haber quedado embarazada mi novia?

Estamos súper nerviosos, ayuda expertos, estamos muy desinformados de esto.

Bueno el caso es este, Mi pareja y yo tuvimos relaciones, creo que en días fértiles, no estoy seguro, pero use condón, no se rompió ni nada, de echo no eyacule en dentro y entonces me quite el condón para revisar y no note nada malo, no estaba roto ni nada, entonces mi pareja se reviso y encontró un posible semen que no parecía al suyo, pero creíamos que había sido por el condón, después de 10 o 15 minutos, me masturbo y ahí fue cuando eyacule todo, se notaba que no había eyaculado dentro por que salió mucho semen y muy diferente al que mi novia había notado cuando se reviso, entonces nos tranquilizamos, ella sangra un poco en estos días, no estamos seguro si pudo haber quedado embarazada o no, estamos un poco nerviosos y me gustaría saber si hay posibilidad de que ella quede embarazada, Ayuda, y gracias por su atención.
Una cosa más ella no tomó pastillas del día siguiente por que ya van varias, son 3 pastillas que toma en el año y no quería que le pasara algo, así que no las tomó.

Respuesta

No tienes de qué preocuparte, si usaste correctamente el condón tu novia no está embarazada. El sangrado que tiene posiblemente sea debido ala realización sexual, muchas mujeres sufren pequeños sangrados durante el acto o después de él por varias razones( no lúbrico lo suficiente o simplemente le hiciste un poco de daño ) relájate ! Y recuerda que las Postday son 2 veces al año y con un margen de 6 meses. Son una bomba de hormonas de las cuales no deben abusar así que obraste bien. Mucha suerte y síganse cuidando con condón.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si el condón funcionó y se usó correctamente, no veo riesgo de embarazo. El sangrado de tu novia puede ser normal en el caso de que ella fuera virgen.

Respuesta

Virgen, jajajajajajajajajajaja