Techo de pladur a dos niveles

He visto numerosas fotos de techos de peladura dos y tres niveles. Yo incluso he colocado un falso techo de pladur con barbillas roscadas a un nivel. Mi idea es de poner en la reforma de la nueva casa un falso techo con fosa perimetral en dos lados del techo. ¿Compondría realizarlo? He mirado por muchos sitios pero no he encontrado planos que los expliquen.

1 Respuesta

Respuesta

En YouTube hay muchísimos videos sobre trasdosados y techos de pladur. Seguro que encontrarás alguno que te ayude.

¡Gracias!  Por la respuesta pero no encuentro ninguno que explique cómo colocar un techo el techo de pladur a dos alturas diferente.

¿Tendrías alguna foto de alguna obra similar con la que me haga una idea de lo que pretendes? Seguro que lo has visto en alguna revista de decoración.

Entiendo pues que lo que quieres es que el pladur no llegue a la pared, dejando así un espacio para iluminación indirecta o para ocultar los rieles o barras de un cortinero. Pero lo que no entiendo es que digas que no sabes como hacerlo. Lo único que tienes que hacer es cuidar que el cieloraso no se mueva hacia ningún lado, cosa que no te va a pasar por cuanto hablas de dejar la fosa solo en dos de los lados. Los otros dos te servirán de fijación.