Reparación pieza gas por parte del inquilino

Mi problema es que cuando yo le deje a mi inquilina la casa había repsol pero ahora solo dan gas natural y ha tenido que cambiar una pieza de la cual me reclama el gasto. Yo le he pedido la factura. A parte ella me debe 500 euros ya y no me ingresa toda la renta entera cada mes.

La pregunta es quien se debe a hacer cargo de la reparación ella o yo, y si antes de hacerla me tenia que haber avisado ya que yo no le di mi consentimiento.

¿Le he pedido la factura pero cual sería el mejor modo de actuar? Otra cosa es que ella me dice que lo va a descontar de la deuda que tiene conmigo de alquiler. Esto en principio no lo puede hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Lo has de pagar tu, sin lugar a duda. No hay nada malo pues en que te lo descuente del primer recibo que te pague. Es más, seria lo normal.