¿Posibilidad de Embarazo por pinchazos en el vientre? Sexo con ropa, nada que pase de ahí.

Sólo he tenido sexo con ropa con mi novio, tengo 16 y soy irregular, tengo 8 días de retraso, con síntomas de lo que podría decir que me bajara pero nada, tengo pinchazos en el vientre desde hace varios días, leí que es porque el bebe se mueve, pero si no he tenido relaciones nunca, nunca he tenido un oene en mi vagina, mi novio y yo sólo simulamos tener sexo y el eyacula, pero siempre traemos ropa, ósea pantalón y ropa interior, no tengo síntomas de Embarazo, días atrás tenía una infección vaginal y parece haber regresado, ¿pues siento que me baja pero en realidad es un líquido o flujo blanco, estoy preocupada, estoy embarazada? ¿Ah qué deben los pinchazos?

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible que estés embarazada sin penetración, necesitas tranquilizante, los espermas no saltan a tu vagina ni traspasan ropa interior, y con 8 días de retraso es poco además se necesitan meses para que se forme el cuerpo de un bebe, no podrías sentirlo en tan poco tiempo, relajate y ve al medico ese flujo puede ser indicsdor de una infeccion, pero recuerda siempre protegerte.

Muchísimas gracias:'), nadie me había contestado y hice como mil preguntas hehe, ¿entonces descartó un embarazo cierto?.. Pero a que se deben las punzadas y inflamación, como gases en el vientre y estomago, no se como explicarlo, estoy preocupada (u.u), ayúdame

Si es imposible, descuida, lo que necesitas es relajarse lo mental influye mucho y aveces uno se sugestiona y el estrés hace que no te baje, eres muy joven y tienes mil dudas pero recuerda que no hay riesgo sin penetración, probablemente los pinchazos y eso es porque uno lee mil cosas y luego empiezas a tener los síntomas, relajante además toma en cuenta que eres irregular y si estas nerviosa alargas más todo esto, respira, y siempre con condón si llegas a hacerlo, si sigues con las molestias ve al medico por eso del flujo, que puede ser indicador de una infección.

Muchísimas gracias Dulce:'), me haz sacado de dudas, me diré a mi Mamá que me lleve al médico y me relajaré, no pienso tener sexo ahorita, soy muy chica,  por eso sólo "sexo con ropa", es seguro?, a mi edad es normal los retrasos? gracias por contestar!

Si, es normal, un medico puede darte tratamiento para que te regularices, cuidate mucho y disfruta la vida.