¿Algunos consejos para socializar con otros chicos? (Sólo hombres)

Soy un chico de 23 con problemas de socialización desde pequeño.

Siempre me he juntado con chicas desde mi pubertad, ya que no me gustaban los deportes y los otros se metían conmigo. He tenido algunas relaciones con otros hombres pero definitivamente me gustan las chicas.

Con este historial me da miedo relacionarme con otros, sé que se reirán de mí, que preguntarán y juzgarán. Me da mucha vergüenza y me pongo muy nervioso, no sé de qué hablar.

Sé que es algo raro porque tendría que ser con las chicas, pero es así. Me gustaría que me dijieséis algunos trucos o técnicas. Empezar una vida nueva es muy difícil...

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que necesitas como todo en la vida son las herramientas para realizar la acción, no puedes reparar un carro solo con las manos, ¿verdad? Pues bueno, necesitas encontrar puntos sociales comunes, lee sobre actualidad social, sobre deportes, no tiene que gustarte solo entenderlo meramente y más importante es SER TU MISMO, es lo que de verdad agrada a la gente, ser tu mismo pero SIN BUSCAR LA ATENCIÓN, a nadie le gusta una persona que solo quiere ser el centro de atención, por muy espontanea que sea.

Amate y acéptate tal cual eres, ese es el primer paso para lograr el éxito social.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas