¿Por qué tengo flujo trasparente sin mestruacion?

Hace un mes me puse la inyección cyclofem para que me bajara a los 3 días me bajo me duro 6 días aproximadamente a los 2 días tuve relaciones sexuales con condón y no se vino después al día siguiente me volvió a bajar muy poco color marrón, en este mes he tenido flujo transparente sin olor por 1 semana tengo síntomas de siempre pero no me baja. Llevo 1 día de retraso.. ¿Qué pasa?

1 Respuesta

Respuesta

Debiste esperar a que se presentará tu menstruación tal como es para saber en qué día de tu ciclo te estabas aplicando la inyección. Si tuviste relaciones sexuales con condón, no tienes de qué preocuparte, el flujo que presentas se debe a la reacción de la inyección anticonceptiva y es normal que tengas un retraso. La próxima inyección aplícala 30 días después de la última inyección.

La inyección descontrola?

Por así decirlo, hasta dentro de tres meses en lo que tu cuerpo se adapta al método.