¿Qué pasa si tengo relaciones el mismo día que me apliqué la inyección mensual por primera vez?

Quisiera su ayuda por favor tengo 18 años y el 9 de enero me puse la inyección mensual por primera vez a las 6 de la tarde y tuve relaciones ain protección al día siguiente a las 4.30am. Cuánto tarda en hacer efecto puedo quedar embarazada? La doctora que inyectó dijo que no había riesgo pero aún estoy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

Por mi experiencia, estás protegida desde el momento que te inyectaste siempre y cuando la hayas aplicado en los días que corresponde la aplicación.

¡Gracias! Pero algo lo puse el 3er día de mi menstruación. ¿Es igual?

Si es de aplicación de 1 al 5o día está bien, pero hay otras que se aplican del 7o al 10 día.