Terminado mi tratamiento de roacutan hace 1 mes.

¿Cuánto esperar a quedarme embarazada? Algunos dermatólogos o ginecólogos opinan 1mes otros 1 año otros 3años. Ya se que en el prospecto pone esperar un mes pero luego cada experto dice algo diferente.

1 Respuesta

Respuesta

Estuve con el mismo tratamiento durante un año, mi dermatólogo me dijo que usuarios mes después de finalizarlo ya podría quedarme embarazada sin problemas.

Un mes*

¡Gracias Cristina! Mi dermatólogo dice que eso es lo que esta escrito pero que mejor 6 meses. A otros les han dicho esperar un año... eso es lo que me pone en duda. ¿Has tenido hijos después del tratamiento? ¿O conoces a alguien y le ha ido bien?

No he tenido hijos ni conozco ningún caso lo siento. Si quieres quedarte embarazada yo te recomendaría que esperaras un poco más del tiempo indicado en el prospecto, aunque pasado un mes es prácticamente seguro el embarazo. SUERTE!