¿Los espermas traspasan la ropa?

La cuestión es algo tonta pero me tiene algo pensativo el caso es que el viernes 8 de enero mi pareja y ya tuvimos un "faje" pero no hubo penetración, ni eyaculación ni masturbación y ella estaba sobre mi besándome y ella estaba en ropa interior y yo estaba vestido (con ropa interior y jeans) y estaba un poco excitado y tenia un poco de liquido preseminal en la ropa interior, no era mucho solo un poco y nosenose me entro la duda de que si eso puede traspasar toda la ropa y llegar hacia ella.

Respuesta

No, los espermas no traspasan la ropa simplemente porque al contacto con el aire mueren. Relájate. Es imposible que pase algo!