Es la primera ves que me aplico la inyección anticonceptiva pero no se que hacer si tomar las pastas del día después

Lo que pasa es que empecé a planificar con inyección hace 5 días pero hoy mi novio y yo tuvimos relaciones y el eyaculó dentro de mi sera que hay probabilidad de quedar embarazada o debo de tomar las pastas del día después porque no se si ya abra tomado efecto la inyección

Respuesta

Y que pasa si tomara las pastillas del día después, altera la inyección o no pasa nada

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La inyección te protege desde el día que la aplicaste siempre y cuando la hayas aplicado en el día correspondiente. No tiene caso que te tomes la pastilla de emergencia. Despreocúpate .

¡Gracias!

Y que pasaría si tomara las pastillas del día después, altera la inyección o no pasa nada

Es mucha carga hormonal para tu cuerpo y provocaría un desajuste considerable en tu ciclo desequilibrando la acción protectora de la inyección.