Importar un remito hecho en hoja de excel a informe de access

Tengo hecho una platilla formateada como remito de salida de mercaderia y quisiera si se puede sin mucho preambulo importar desde un informe de access para no hacerlo todo de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Para importar un archivo de Microsoft Excel en Microsoft Access 2.0

  1. Guarde el archivo en Microsoft Excel utilizando el formato de base de datos estándar enumerados anteriormente. Cierre el archivo.
  2. Inicie Microsoft Access 2.0 y abra la base de datos en la que desea importar la información de Microsoft Excel.
  3. En el menú archivo, haga clic en Importar. En el cuadro de diálogo Importar, elija la versión adecuada de Microsoft Excel que va a importar y haga clic en el botón Aceptar. Archivos de Microsoft Excel 7.0 no están en esta lista. Si está importando un archivo de la versión 7.0, seleccione la opción de Microsoft Excel 5.0.

En este momento pueden seleccionar opciones como si se va a anexar a una tabla existente o crear una nueva tabla.

Para importar un archivo de Microsoft Excel en Microsoft Access 7.0

  1. Guarde el archivo en Microsoft Excel utilizando el formato de base de datos estándar enumerados anteriormente. Cierre el archivo.
  2. Iniciar Microsoft Access 7.0 y abra la base de datos que desea importar la información de Microsoft Excel.
  3. En el menú archivo, haga clic en obtener datos externos y, a continuación, haga clic en Importar.
  4. Desde el cuadro de diálogo Importar, seleccione Microsoft Excel (*.xls) para la opción de tipo de archivo.
    Esto mostrará sólo los archivos de Microsoft Excel.
  5. Busque el archivo deseado y haga clic en el botón Importar.

El Asistente de importación de la hoja de cálculo aparece y le permite elegir las opciones específicas para el archivo.

Fuente: https://support.microsoft.com/es-es/kb/141228