¿Por qué tengo que cambiar a menudo de contraseña?

Buenos dias_
Tengo 2 ordenadores, el del trabajo y el de casa, pues bien si me meto en el messenger en uno de ellos, pongo la contraseña y listo, al rato me voy al trabajo y me meto en el messenger y la contraseña ya no vale, me toca cambiarla, dice que es incorrecta, vuelvo a casa y la contraseña que acabo de poner el trabajo ya es otra vez incorrecta, resumiendo, cada vez que abro el messenger en ordenadores distintos, me toca cambiar de contraseña como si no reconociera la anterior ¿por qué me pasa esto?, es que estoy harta de cambiar 2 y 3 veces al día de contraseña.

1 respuesta

Respuesta
NO UTILICES EL CLIENTE MESSENGER POR SEGURIDAD, al menos de momento, puede ser que tengas 'pinchado' alguno de los dos PC's.
En primer lugar, conéctate a tu messenger pero por web y lo primero de todo cambia tu contraseña. Pon una contraseña 'dura', de más de ocho caracteres y compuesta por letras y números.
Aqui tienes el link del messenger por web: http://webmessenger.msn.com/
Una vez la hayas cambiado, accede desde casa y desde el trabajo de la misma forma, ya veras como no te pide cambiar la contraseña.
Haz la prueba y me comentas antes de pasar al paso 2.
Hola experto, muchas gracias por haberte tomado la molestia de contestarme, pero me han surgido varias dudas.
¿Qué es tener el ordenador pinchado? ¿Quieres decir que alguien se esta metiendo en mi cuenta de correo?, ¿Y cómo?.
Y otra cosa he probado a meterme en el messenger a través del link que me has facilitado, pero parece que no me encuentro porque el diseño es distinto, ¿no habría alguna posibilidad de entrar por donde entraba antes sin necesidad de tener que cambiar la contraseña a menudo?
Ya se que pido mucho, porque demasiado ya es que me estas dando una solución, pero bueno yo pregunto porque tu sabes muchísimo más que yo.
Muchas gracias por anticipado, espero tu respuesta, no obstante cuando llegue a casa probare a meterme también por el enlace a ver si no me pide cambiar de contraseña.
Un saludo
nuria
Me ha hecho mucha gracia lo de >>> pero bueno yo pregunto porque tu sabes muchísimo más que yo <<
Lo de saber mucho, tampoco es tanto, pero ya llevo unos cuantos años dedicandomé a la seguridad informática por eso 'se un poco más que tú'.
Lo de tener pinchado el ordenador, puede ser simplemente que alguien cercano a ti ha averiguado tu password, cambiala y no se la digas a nadie. Usa durante unos días la versión web del messenger, es más seguro que la del 'cliente' que te has instalado.
Comentame que tal.
Hola experto:
Nada las cosas siguen igual, he intentado meterme a través del link que me facilitaste en vez de a través del messenger normal tanto en casa como en el trabajo y me ha tocado cambiar la contraseña varias veces, es decir, el paso 1 parece que no nos ha resultado.
Espero ordenes para proceder con el paso 2.
Un saludo
Hay algo que se nos escapa... no sé... la aplicación webmessenger no reside ni en el PC de tu casa ni en el PC del trabajo. Es muy raro y curioso teniendo en cuenta que la contraseña no caduca.
Haz otra prueba, no lo uses en el trabajo, conectaté esté fin de semana en casa de un amigo/a o de un vecino y en tu casa por webmessenger a ver si te pasa lo mismo.
Si no te pasa, perfecto... el problema lo tienes en tu trabajo y seguramente se deba que el departamento de informática tenga un proxy antes de salir a Internet.
Dime alguna cosa.
Muy buenas:
He estado hablando con el soporte técnico de mi empresa y me comentan que no hay ningún proxy ni ningún impedimento para que yo me pueda conectar al messenger desde el trabajo.
No obstante te comento lo siguiente por si te sirve de pista:
Yo cuando meto la contraseña que tiene 16 caracteres entre letras y números " es casi durísima", y le doy a intro, veo que las estrellitas que se corresponden con los caracteres, no se ven las 16 sino que se ven 8 o 9 ¿sera algún problema de configuración de la contraseña o del messenger en general?
Y si me abro una cuenta de correo nueva, aunque sea solo para probar haber si es solo esta cuenta que tengo ahora que "este defectuosa", o es el ordenador ¿las fotos de mi espacio las tendría que volver a cargar todas? ¿No hay ninguna manera de pasarlas?
Un saludo, espero tu respuesta
Cambia la contraseña, no la pongas de 16 caracteres sino de 8 o 10 máximo. Dime que tal.