No puedo acceder a mi correo electrónico, perdí la carpeta donde guardaba su contraseña

Utilizo outlook desde hace tiempo, al principio introduje una contraseña la anote papel pero he perdido la carpeta con las contraseñas (outlook, mercadolibre, aucland, etc) me preocupa el caso del correo. Hace unos días le desactivé "recordar contraseña" y ahora no puedo leer mi correo. He creado una cuenta hotmail, pero tampoco me deja bajarme el correo. Por si era poco también tengo problemas con las contraseñas de las identidades ¿sabes si existe alguna solución?

2 respuestas

Respuesta
Compañero, si entendí bien, escribiste la clave en un papel y se te perdió, y si le quitaste la opción de recordar clave al outlook, no habrá forma de recuperarla por medio del outlook. Te sugiero que te comuniques con tu proveedor de servicio de mail, para que te cambie la clave, o si es un servicio de mail comercial, busca en la página la opción de se me olvido la clave.
Con hotmail, lo mejor es que revises los correos directamente la página de ellos.
Por ultimo, no seria nada malo que escanees tu maquina por un virus... al rato lo de las identidades se debe a eso.
Puedes utilizar esta página para que te escanee toda la maquina a ver si hay virus: http://www.pandasoftware.com/activescan/com/activescan_principal.htm
Muchísimas gracias. Durante dos días no he dejado de introducir todas las contraseñas probables y ahora resulta que puede ser un virus... MUCHAS GRACIAS
Respuesta
El correo de hotmail no se puede leer desdeelotulook según tengo entendido solo desde la web y el correo que tenias vete a la web del proveedor de tu correo por ej correo. Terra. Es is fueras de terra y al intentar entrar al correo pulsa recordar contraseña y te recordará la contraseña con una pregunta que te izo el día de tu registro. Sino te funcionara llama a el proveedor de tu correo para ver que te dice.