Traducción al latín de una frase personal

Estoy buscando la ayuda de alguien que me pueda hacer el favor de realizar la traducción al latín de esta frase "Hermanita, gracias a ti volví a creer y a confiar, eres una guerrera, eres un milagro".

Gracias de antemano a quien esté interesado en realizar la traducción.

Diego

1 respuesta

Respuesta

Parva sorore, propter te credere et committere redii, tu bellicosa es, miraculum es.

Muchas gracias por tu pronta respuesta, quisiera pedirte un favor más si no es mucha molestia, en la frase inicial que pedí traducir, cambiar "eres una guerrera" por "eres valiente".

Me puedes por favor explicar un poco la traducción, te lo agradezco.

Diego

Parva sorore, propter te credere et committere redii, tu strenua es, miraculum es.