Usuarios de todoexpertos que no valoran las respuestas

¿No hay ninguna manera de que los usuarios de todoexpertos que no valoran nuestras respuestas no puedan volver a realizar consultas? Pienso que si nos molestamos en responder que menos que por lo menos lo valoren

Respuesta

Entrando al perfil del usuario se sabe si valora las respuestas o no. Y ya es decisión de cada uno de nosotros el responder por ayudar o por votos, en fin cada quien es libre de hacer, responder y actuar de manera libre.

En lo personal si lo se lo comparto, si vota mi respuesta es un plus :D

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Otra opción es entrar en el perfil del usuario y comprobar las valoraciones anteriores que ha realizado. Aparece reflejado siempre en el perfil:

PREGUNTAS: 10

0 votadas positivamente de 10

En mi caso, solicito directamente a la persona que ha realizado la consulta que valore mi respuesta y normalmente responden.

Respuesta

Entiendo que algunos quieran y busquen valoraciones, pero otros apoyamos el conocimiento libre. Aunque ese usuario no valore, algunas preguntas pueden ser útiles a visitantes ocasionales. No responder puede perjudicar a más gente que necesita ayuda.

La opción sería que pudiera recibirse puntuación por visitantes que no han realizado la pregunta.

Respuesta

De momento, tanto como que no vuelvan a formular preguntas no lo he conseguido. Lo que sí hago para no perder tiempo con los que no valoran las respuestas es bloquear. Si vuelve a formular una pregunta, me aparece como bloqueado, y al menos se que no tengo que perder el tiempo.