No se si estoy embarazada.. Quiero una respuesta positiva

¿Se puede quedar embarazada con el jadelle y manchando? Tengo el Jadelle hace aproximadamente 3meses y es primera ves que tengo relaciones sin protección con este tipo de anticonceptivo.. ¿Qué probabilidades hay de que este embarazada? AYUDA

Respuesta

Primero, antes que nada... ¿Tu periodo está por acercarse o ya lo tuviste? No sé si la expresión ''manchando'' se refiere a que tu menstruación llego, te pediría ser más especifica.

Lo otro, los Implantes anticonceptivos Jadelle son para eso, prevenir embarazos con una de las mejores eficacias del mercado.

Son muy parecidos a las pastillas anticonceptivas, pero no tienes que recordarte tomarlas.

Si no has tenido contra indicaciones con el implante (consumir de algún medicamento que lo altere, etc.) no deberías por que temer.

Si tu periodo ha llegado con normalidad, eso indicaría que no hay embarazo y que todo está bien.

Si tienes más dudas consúltame.

Suerte! Y tranquila.

Me explico mejor. Yo tuve relaciones con mi pareja y tenia 2 o 3 días de que mi periodo se me había ido, pero estaba manchando y mi pareja me eyaculo dentro. ¿Y mi duda es la siguiente que si puedo quedar embarazada por dicha acción? Y ese mismo día en la noche empecé a sangrar como si fuera mi periodo..

Por favor necesito de tu ayuda.. Responde!

Lamento muchísimo todo el tiempo que tardé en responder.

Deduzco que ya supiste que no estas embarazada, por lo ultimo que me contaste, sangraste como si fuera tu periodo.

Espero que haya salido todo bien, y nuevamente disculpa por la tardanza.