Miedo a un embarazo psicológico, no sé que sea

El 7 de octubre del 15 tuve mi primera vez. Se usó condón, no eyaculo dentro de mi, no estaba en mis días fértiles, ni siquiera hubo orgasmo. La regla se me restraso un mes, por la preocupación del embarazo, me hice una prueba y salió negativa. Días después me bajo, todo bien, nada anormal, el siguiente mes también me bajo, el día que me toca, y el último mes también, todo bien. En este mes de enero, e sentido dolor de estómago, no sé si sea por embarazo no tengo idea... Ayuda :( enserio necesito estar tranquila, tengo miedo de un embarazo psicológico

1 respuesta

Respuesta

Despreocúpate puede que solo sea solo un malestar estomacal... Si luego de la primera vez que tuviste relaciones no has vuelto a tenerlas no tienes porque preocuparte... Ademas has dicho que la regla te ha bajado normal en los últimos meses, lo mejor es que vayas al doctor, es poco probable de que sea un embarazo de acuerdo con lo que has dicho. Suerte!

Muchas gracias! Me dejas más tranquila! Hasta luego

Es un placer... Un abrazo y bendiciones!

Disculpe, esta noche no puedo dormir del susto, estoy temblando de echo. Pero quiero preguntar qué tanto es posible quedar embarazada la primera vez. Le juro que ya no puedo más con esto, no sé qué hacer. E subido algo de peso, a mi parecer es por qué dejé la dieta y no e estado yendo al gym por qué estoy de vacaciones. Ya no puedo, no puedo estar tranquila desde aquel día...

Como has estado, espero que bien y que hayas salido de dudas, siento no haberte respondido, pues estuve ausente por un tiempo por motivos familiares... Si quieres puedo contestar tus dudas ahora.

Abrazos!

Hola! Perdí el miedo y supongo que estoy bien! Han pasado al parecer 4 meses y no e presentado ningún síntoma de embarazo. Solo siento el estomago grande, pero creo que por qué suelo comer cosas no saludables jaja! Me sigo sintiendo preocupada de vez en cuando, pues dicen que a veces te baja cuando estás embarazada, y yo no sé si me estomago sea de no ejercicio y comida no saludable o de un bebé. La verdad no sé qué hacer con esto

Me alegro de que ya estés bien, disculpa por lo tarde que he respondido. Con lo de tu estómago solo te recomiendo que hagas un poco de ejercicio, te ayudara a distraerte y a mantener tu cuerpo en forma.

Abrazos! Y Suerte