Formatee el ordenador y no detecta la tarjeta wifi

Cuando formateo el ordenador normalmente me detecta el wifi solo, pero en esta ocasión al formatear no me detecta si quiera la tarjeta wifi. Me sale como si solo tuviese tarjeta bluetooth.

Respuesta

Revisa tus controladores, verifica que hayas instalado el controlador adecuado en base a tu sistema operativo con el que hayas formateado y que sea de la versión correspondiente x32 o x64, en el administrador de dispositivos puedes verificar que drivers están bien y cuales te faltan.

Te recomiendo entres a la pagina oficial de la marca de PC y bajes el controlador de red y lo vuelvas a instalar.