Atraso menstrual y flujo. Estoy embarazada?

El día 24 de noviembre tuve relaciones sexuales, no nos cuidamos pero el coito fue interrumpido. Mi periodo se atrasó unos pocos días pero me vino por 5 días, mi menstruación habitual dura 7 días. Después de que se me retiró la menstruación, comencé con flujo amarillento y con olor. Fui al ginecologo y me mandó óvulos pero que no los use hasta después de mi menstruación y me hice una ecografía donde me salió un pequeño quiste, que me dijeron que se me iría con la menstruación (La ecografía me la hice estando con el periodo). Ahora mi próximo perido debió haber comenzado el 2 de enero, llevo 3 días de atraso, tengo sensible los pezones, siento leve dolor en los ovarios (como si estuviera con el periodo) y tengo la sensación de estar menstruando pero lo único que tengo es flujo un poco amarillo y a veces transparente. Desde el 24 de noviembre no he mantenido relaciones sexuales. ¿Puede ser que esté embarazada y no haya salido en la ecografia?

1 Respuesta

Respuesta

Dudo mucho, mira la angustia, preocupación te pueden atrasar UNA SEMANA la regla. Y en la ecografía se vería, quizá es el quiste.

Ese flujo amarillo y con mal olor puede ser que estés teniendo una infccion u algo ve al ginecolgoo.