Luces intermitentes en mi casa, que hago?

Me he cambiado de casa y en esta las luces se ve que se les baja la potencia asi como a lo eléctrico ya que se nota en el refrigerador que hace un ruido similar por el voltaje intermitente que le llega, ¿a qué se debe y que puedo hacer?

La casa es antigua, les comento que esto no ocurre siempre sino solo por momentos, las luces pareciera que se bajan de intensidad pero no se pagan por completo.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser por la mayor demanda de consumo en la zona a determinadas horas. Pregunte a sus vecinos mas proximos si ellos tambien sufren esas caidas del suministro porque, si es asi, tendrian que contactar con la compañia suministradora.