¿Por qué la presión del agua de un grifo es más fuerte que el de otro..?

Pasa que en mi casa, el agua de un grifo sale más fuerte que en el de la cocina y antes esto no pasaba y este mismo sale muy poca agua como esta en la cocina se necesita que el agua cargo rápido . Si alguien puede responderme la razón por la que pasa esto segin su forma de verlo y lo más importante una solución..

2 Respuestas

Respuesta

Muy buena respuesta del compañero, no se podría explicar mejor

Respuesta

¿Has probado a quitarle los filtros? También todo depende de la tubería que tengas en la casa. Si es tubería de acero (esto sobre todo en las casas antiguas) con el tiempo estas se van achicando interiormente a consecuencia de la cal, corrosión, etc y aquí no tienes nada que hacer salvo sustituir. Si son de cobre, plástico, etc., pues en la cocina además de los filtros, tendrás que revisar las llaves que seguramente tienes debajo del fregadero que con el tiempo también se atascan. En el baño los mismo.