¿Aceptarías a un gay en tu grupo de amigos? (Sólo hombres)

Tengo el mismo problema desde hace ya casi un año. Tengo 22 y desde mi adolescencia creí que era homosexual, he tenido varias relaciones. Pero esta tendencia ha ido disminuyendo hasta que ya no me gusta, solo me gustan las mujeres. Sé que suena a mentira, a reprimido, pero no es así, desde el principio salí del armario haciendo frente a todo lo que conllevaba.

Ahora que lo tengo claro no sé qué hacer. De cara a la gente parezco heterosexual, y aunque no me gustan los deportes, soy similar a ellos. El problema es que no sé como hacer amigos hombres, llevo mucho tiempo juntándome con chicas y todo el mundo sabe ("creen") que soy homosexual, y no me aceptan.

Esta situación me está reprimiendo en cuanto a mi vida, me da miedo decir que soy hetero y que me juzguen de reprimido. Es algo irónico, pero es así. "No, ya no soy gay", no hay quien se lo crea.

¿Qué haríais si fuera yo?

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que saliste del Armario muy temprano. No se si es lo que hiciste, pero considero incorrecto gritarle al mundo: "¡SOY GAY!", pero que en lo personal y al resto de la gente, a nadie le importa (no es Rusia). La Orientación Sexual es algo muy privado, muy personal.

También considero incorrecto que te fuerces a estar en una etiqueta social: "Hola soy <Adjunte aqui nombre de Persona> y soy gay" o "Hola soy <Adjunte aqui nombre de Persona> y soy Hetero", no, así no son.
Disfruta tu sexualidad sean con chicos o chicas! (Siempre dentro de los términos legales, obviamente). Un saludo y suerte.😜😎