¿Podría hacer bachillerato desde diversificación?

Voy a sacarme la ESO desde un programa de diversificación, el caso es que no me llaman la atención los grados de FP y me gustaría hacer bachillerato pero tendré mayor dificultad al sacarme la ESO por aquí, ¿Qué me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta

Puedes hacerlo ya que la titulación obtenida por Diversificación es la misma que por el procedimiento ordinario. Otra cosa distinta es la conveniencia de hacerlo o no ya que los contenidos de Diversificación no preparan para un Bachillerato. Por ejemplo, tendrías serias dificultades con Matemáticas y Física/química.

En cualquier caso, con esfuerzo e interés y tal vez alguna ayuda adicional, podrías intentarlo.