Tengo una duda de estar embarazada o no

Lo qué pasa es que tuve relaciones con mi novio y no se vino adentro pero me tome la pastilla de emergencia por seguridad y el día 8 de diciembre me vino un sangrado marrón que duro 5 días y yo me aplique la inyección el primer día de ese sangrado y volví a tener relaciones con mi novio el 25 de diciembre y si acabo adentro y hoy 4 de enero me vino una mancha café podría ser mi periodo o sangrado de implantación?

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales, podría tratarse de un sangrado por la misma inyección, el embarazo es poco probable pero de todos modos acuda a un chequeo ginecológico para que la examinen y el médico determine si le pide algunas pruebas adicionales