Tomé post day y aún no me baja

PostDay

Anónimo Pérezhace un momento

Tomé postday y no me baja

Bueno mi período fue un 15 de noviembre, el 22 de ese mismo mes tuve relaciones por primera vez. El si uso condón pero por miedo y precaución a la mañana siguiente tomé post day (la de dos tomas). A la semana 30 de noviembre me llegó sangrando como si fuera mi período porque fue muy abundante, y duro como 5 o 6 días lo que comúnmente dura mi regla. ¿Entonces se me adelantó? Y pues se supone que si es así me debería bajar el 30 de diciembre (porque mi periodo es irregular de 30 a 35 dias ) pero aún no me baja y estoy nerviosa. El 22 de diciembre compré una prueba y salió negativa. Que opinión me dan

1 Respuesta

Respuesta

Yo tuve un caso similar . aun no me ha bajado .. Creo que esa pastilla hace que se pueda adelantar el ciclo menstrual . y es obvio que se te va atrasar .. ¿No se si observaste coágulos cuando sangraste? Eso significa que ayuda aque no haya implantación en el endometrio .(es tejido que se cae cada mes) ... Si tienes duda puedes hacerte otra prueba de sangre beta CUANTitava de preferencia tiene mayor sensibilida que la prueba de sangre cualitativa ... Yo no creo que estés embarazada .. Suerte !