¿Cómo cambio el tiempo de flash?

Tengo instalados teléfonos panasonic kx ts500 en una central panasonic kxt30810 version 1, pero no funciona el flash para la transferencia, necesito cambiarlo de 100 mseg a 600m seg, me dicen que cambie el jumper 20 al 21 pero en mis tels no trae esos jumper los que vi son 11, 12 y 13.

1 respuesta

Respuesta
Fíjate en la parte inferior de la placa al lado del flexo que conecta con el teclado, allí están los jumpers 20,21,22
22=600ms
21=270ms
20=100ms
Pero de todas formas es extraño que no te funcione con la configuración que viene de fabrica y más siendo la centralita y el teléfono Panasonic.
Asegurate que lo tengas en tonos la marcación.
Gracias por el tip, pero mis teléfonos son modelo kxts500ME y no tienen esos jumper supongo que los cambiaron por jumper 11,12 y 13 voy a probar cambiando esos y si lo soluciono les informo, seguimos en contacto...