Desde los 15 años tuve relaciones, me pasaría algo que ahora que cumpliré 18 me vacunen contra él papanicolao?

He tenido relaciones sexuales desde los 15 años con mi novio, y ya casi cumplo 18 y si me vacunan contra él papanicolao, ¿me hace algún daño?

1 Respuesta

Respuesta

La vacuna contra el VPH unicamente te ayuda contra 3 o 6 tipos de los virus más fuertes o los que puedan ocasionar cáncer esto no quiere decir que dejes de usar protección y te hagas tus revisiones anuales.

Y no te hace ningún daño