Con los roses de los genitales es decir piel con piel hay riesgo de embarazo?

Sara mi enamorado y yo hemos tenido roces genitales piel con piel el sin condón y yo estoy en mis días fértiles. El no eyaculo ni nada de eso. ¿Hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si fueron roces y no hubo penetración no hay posibilidad de embarazo, puedes estar tranquila. Pero recuerda que cuando vayas a mantener relaciones sexuales (cuando haya penetración) tenéis que protejeros! Pero tranquila, no ha habido riesgo :)

*Protegeros.

¡Gracias! Y dime si ahí hay una penetración mínima o es decir cuando sólo entra la cabeza y no hubo eyaculación. ¿Existe riesgo?

Depende, si no ha habido penetración, tan solo contacto directo no hay riesgo, en cambio si ha habido penetración aunque esta no haya sido muy profunda puede haber riesgos, aunque estos sean mínimos. Si no eyacula igualmente existe un riesgo en cuanto al líquido preseminal, aunque es más difícil ya que hay menos cantidad de espermatozoides y estos no son tan activos como en la eyaculación, por eso es muy importante cuidarse ya que aunque son muy pequeños si pueden existir riesgos. Un saludo, y recuerda que protegerse mejorará tus relaciones sexuales en el sentido de que luego no tendrás que andar preocupada :)