Puedo quedar embarazada si mi novio eyacula en mi vientre?

Ayer tuve relaciones con mi novio, uso condon pero eyaculo en mi vientre, como a los 5 minutos o menos me fui a duchar y con el agua que caia desde mi vientre con semen quizas pudo haber caido algo en mi vagina, ¿puedo quedar embarazada de esa manera o no?

Respuesta

1) Los espermatozoides en el medio ambiente no viven, ni en el agua ni con el oxigeno... ellos solo pueden vivir en un ambiente adecuado ese es dentro de la vagina.

2) Para que se produzca un embarazo debe haber penetración y eyaculación dentro.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Aunque no estés libre del todo la probabilidad es minima. No te preocupes mucho