Problemas con el sai yukai powermust 600 usb

Tengo un problema con el sai. Lo compré hace dos o tres años y lo estuve usando perfectamente, pero después pasó un tiempo en que lo tuve apagado. Ahora intento usarlo y no funciona. Cuando le conecto los cables del ordenador y del monitor estos no se encienden, y si conecto el cable USB emite un pitido largo e intermitente. No sé qué puede ser. Lo he tenido conectado a la corriente un día entero, por si estaba la batería descargada... He leído que estos aparatos tienen una vida breve, ¿es posible que ya no funcione?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser... revisa que el cable usb este en buenas condiciones y que no haya algún corto circuito en algún circuito también eso pude ser la falla, ogual y el sai ya esta caducando...
Atentamente: bOrgiR