Hay una posibilidad de quedar embaraza si hay roce entre pene y vulva

Le voy explicar mi situación, pues mi menstruación me llego el 2 de diciembre y se me fue el 6 de diciembre, bueno mi novio y yo tuvimos roces 5 de diciembre, no hubo ni penetración, ni eyaculación, pero el tenia el liquido preseminal, el estábamos simulando tener relaciones, pues no hubo penetración, ni eyaculo, si me hubiera penetrado tuviera la cabeza del pene lleno de sangre de la menstruación, y tuvimos otro roce el lunes 13 y tenia (Fertelidad baja) tampoco tuvimos penetración, ni eyaculación. Pero hubo un poco de liquido preseminal
Pues estoy muy preocupada porque muchos foros dicen que hay probabilidad de embarazo y algunos que no hay probabilidad, estoy muy asustada y confusa. Por favor quiero que sean sinceros. Mi menstruación me tiene que llegar el 30 0 31 diciembre.
Notas : En ningunas de las 2 ocasiones no hubo NI PENETRACIÓN, NI Eyaculación, los roces fueron entre los labios de la vulva, el pene nunca toco la vagina. Estoy muy asustada! Ayuda y por favor si alguien con experiencia que le haga pasado para que me den un consejo Y

1 Respuesta

Respuesta

Sin eyaculación ni penetración no puede haber un embarazo, recuerda que para que haya el esperma debe salir con fuerza, y eso es mediante la eyaculación no con roces, los espermas no caminan al útero recuerda.