Información y distribución de ventanas ignífugas?

Necesitaría información de fabricantes o distribuidores de ventanas ignífugas y en que materiales deberían de ser ya que no las quiero en madera.

2 respuestas

Respuesta

Exactamente ¿qué es lo que necesitas?

Hola Ramón, necesito información para ventana "para llamas"(así es como me dicen cuando se refieren a ellas) Me hablan de la resistencia IE 60 y de EW 30. Me hablan de estudios para la homologación y me dicen que me las suministran acristaladas puesto que el acristalamiento debe de ser por un técnico acreditado.Otros que los vidrios los puedo comprar por mi cuenta. Me hablan de perfiles de puerta y perfiles de ventana....Estoy echa un lio.Si me pudieras orientar un poco te lo agradecería.

El lunes intentaré pasarte información.

Estoy en ello.

¿Por qué las necesitas?, ¿Te lo pide algún organismo público?

Si no me equivoco ¿vives en Cordoba?

Soy de Córdoba efectivamente pero ni vivo ni son para Córdoba. Y si, me las exigen para un establecimiento publico.

Dame las medidas y la población.

Te pasaré precios.

Muchísimas gracias, pero ahora mismo lo que necesito es la información. Si la tuvieras ya, te lo agradecería.

WICONA fabrica éste tipo de ventanas.

Si no lo encuentras me pasas tu correo-e y te pasaré la información que tengo.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Dependiendo de la acepción del significado que queramos coger de ignífugo, podemos así decantarnos por:

  • “Material no inflamable”, entonces ventanas de aluminio o pvc e incluso las hay de madera.
  • “Que protege del fuego”, entonces creo que ninguna ventana puede servirte para tal fin, pues sus componentes, bien sean hierro, aluminio, pvc y vidrio, se romperán o reblandecerán con el fuego.

Si existen, con el correspondiente vidrio, ventanas de madera ignífugas, con una RF (resistencia al fuego) de 60 minutos, al nivel de las puertas ignífugas.