¿Si tienes relaciones 4 días antes de tu periodo y eyaculan adentro y el día de tu periodo sangras que significa?

Tuve relaciones con mi pareja 4 días antes de mi periodo y eyaculo adentro y el día de mi periodo manche color rojo claro con un poquito de color marrón y así me la eh pasado 7 días,. ¿Qué significa ese sangrado?

1 Respuesta

Respuesta

X lo que dices no estabas en tus dias fertil x lo tanto hay pocas probabilidades de embarazo y el sangrado es normal, osea es lo mismo de todos los meses

Aclaro no soy ginecologo

Pero el sangrado no es igual a mi sangrado cuando estoy en lo días de mi periodo .. Los sangrados de mis periodos son abudantes al segundo día y con dolores y solo duro 3 días o 4 en mi periodo ... Y con este sangrado llevo 7 días y sin dolores y el sangrado es color rojo claro

¿Y las pastillas eran dos o una? Si las tomaste bien probablemente es porque las pastillas son muy fuertes y puede que te cambien un poco el organismo al menos este mes, no es aconsejable tomarlas seguido ya que en una van a dejar de hacer efecto. Si las o la tomaste como se debe es que son fuertes y los nervios puede que cambien un poco tu sistema pero yo no creo que tengas problemas

? De que pastillas hablas?

Ups me confundi con otra preg perdin.

¿De alguna forma te cuidasts?

Los espermatozoides como máximo y pico probable pueden vivir en la vagina hasta 7 días, la probabilidad de embarazo 4 días antes del periodo es poca pero deberías consultar a un medico