Quiero cambiar gomas o tinergy 80 o donic bluefire m3

Amigo quiero cambiar las gomas o tinergy 80 o donic bluefire m3, pues necesito juego mas ofensivo y con control, uso gomas flexa.

1 respuesta

Respuesta

Sin duda te recomiendo la goma Butterfly Tenergy 80, es mejor que la Donic Bluefire M3, es mas duradera y de mayor calidad.

Ok gracias y otra cosa que tabla o paleta me recomienda para esas gomas

A me lo dejas muy fácil, yo te aconsejaría la Madera Butterfly Timo Boll ALC, lo sé por que y

Las uso desde hace poco y es muy muy buena.

Ok amigo gracias y agradecido por la Información

Vale, te has olvidado de finalizarla y puntuarla, je je no pasa na.