Como puedo quitar la condensación de una mesa de patio

Tengo una mesa de patio con mosaico de azulejos al cual le coloque un cristal y la selle con silicona pero condensa el interior que puedo hacer para eliminar esas pequeñas gotas que se forman en el interior

2 Respuestas

Respuesta

La condensación se ace por acumular agua en suspensión como si fuera niebla pero no se ve lo que as sellado con silicona no deja respiar y esa niebla estará hay eternamente intenta cortar la silicona en varios pumtos para que respire

¡Gracias! Si yo creo que es la solución, yo había pensado insuflarle aire por medio de un macarrón y después volver a sellar

Si lo vuelves asellar el cemento suda y volverás al mismo problema

Respuesta

Como dice José Luis el cemento suda, seguramente la mesa es de concreto por de debajo, le quitaría el cristal, la daría una capa de sellador transparente para concreto encima del azulejo y las juntas, además te lo dejará brillante. Dejas secar y ya pones el cristal encima con silicona. Aunque antes probaría a ponerle unos taquitos de goma transparentes como los que se ponen debajo de las sillas para no rallar el suelo y al pasar el aire por debajo no tendras condensación. Ya nos contarás