Cuál es el consumo de agua en m3 semanal normal?

Para una persona, ¿es normal que el gasto en el hogar sea de 1 m3 de agua por semana como media?

4 Respuestas

Respuesta

Si no me equivoco la media esta en 150 l /habitante/dia.asi que si estaría dentro de la normalidad. Si tienes sospecha de avería mira el contador que no se mueva con todo cerrado o toma la lectura antes de ir a dormir y nada más levantarte sin haber usado nada

¡Gracias!! y haré eso que me dices.  Genial!

¿Genial y negativo?

Ha pasado algo raro. Sorry...

Me parecía, gracias

Respuesta

Yo no lo veo elevado, en mi casa estamos dos y creo recordar que tenemos un consumo de unos 11-15 m2 aproximadamente en 8 semanas

M3 quería poner

Respuesta

Se calcula un promedio de 125 litros/persona/dia

www.aguajome.es

Respuesta

Esta dentro de lo normal no te sosprendas por la noche oserba si el contador no cuenta