¿Hace falta trabajar para hacer un Ciclo A Distancia?

Me gustaría saber si es necesario estar trabajando para poder hacer un Ciclo A Distancia. Mi idea es tras la Carrera buscar trabajo o hacer un Ciclo y luego buscar trabajo y para poder seguir estudiando sin problemas mi idea es estudiar A Distancia. ¿Pero tengo que tener ya un contrato de trabajo? Había oído que tengo que estar trabajando, pero quería preguntarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Muchas veces eso cada comunidad autónoma tiene sus propios requisitos para entrar a un ciclo por eso es recomendable que vistes la pagina web de tu comunidad y mires la sección de educación o bien que llames directamente puesto que la mayoría de comunidades autónomas disponen de un teléfono gratuito para la atención a la comunidad educativa