Que piensan de mi forma física

Tengo 14 años. Quisiera saber que piensan de mi forma física mido 180cm y peso 65 kg llevo haciendo abdominales 5 meses . Que me recomiendan para mejorar

¿En la foto no se aprecia pero tengo una línea de vello fnio del ombligo se ve?

Respuesta

Sólida. Lo cual es normal. Si pasas a forma líquida o gaseosa deberías preocuparte.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Para mi gusto deberías comer un poco más, es decir, engordar un poquillo, y de ahí seguir con el deporte, tu rutina. 180 cms y 65 kgs, y teniendo músculo, un poco delgado creo. Pero hay a chicas que le gusta que los chicos sean así.

Come hidratos de carbono o cosas que te diga un experto de vedad, no yo que no tengo ni idea (ja, ja, ja) de eso, te doy mi opinión como mujer. Además aún eres un niño, no te des mal con estas cosas, todo lleva su ritmo y su tiempo. A medida que vayas creciendo tu cuerpo cambiará y tomará su forma.

se me notan los bdomilaes? los apreciales?

estoy apretando

Hombre, algo se nota, sí.

se aprecia una line fina de velllo en el ombligo??

En la foto no.

Respuesta

¿Tienes pelos en las axilas y alguna parte más?