¿Mi novia puede quedar embarazada en sus días fértiles y con su calzón?

El 14 de este mes tenía casa sola y nos "calentamos", primero la masturbé y se mojó, después me quité el boxer e intenté penetrarla, pero ella tenía su calzón (digamos que penetré hasta donde su calzón me permitía), así estuvimos un rato y luego saqué mi pene (sin eyacular) pero el preseminal nos hace dudar.

¿Ella podría quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No para nada.

Disculpe, podría ser tan amable de explicarme el porqué no se puede?

Es para tranquilizar a mi novia y mí

Gracias por su respuesta :)

Porque no hay penetración