Me dicen si este ejercicio de ecuaciones fraccionarias esta bien resuelto.

Amigos del foro envío ejercicio de ecuación fraccionaria, para que me digan si esta bien realizado y si es correcto el método que utilice y el resultado.

Acompaño imagen del mismo y espero respuesta.

1 respuesta

Respuesta

·

¡Hola Hfarias!

Está bien el resultado pero hay un par de cosillas mal.

En la tercera línea hay un = y una flecha abajo. El igual sobra y debe estar la flecha.

En la cuarta línea cuando despejas x pones un -(-5/3

Falta el paréntesis de cierre y además el denominador es 6.

Y eso es todo, saludos.

:

¡Gracias! Valero por tus aclaraciones y correcciones, te envío un gran abrazo a la distancia y que tengas una excelente Noche Buena y Navidad y un Feliz 2016.

Igualmente, mis mejores deseos para estas fiestas.