¿Sintomas de la post day o embarazo?

Hace 9 dias tuve una relacion sexual en la cual hubo coito de poca duración sin protección y a las 26 horas tomé la post day aunque solo tuve un leve dolor de cabeza y de estómago al dia siguiente además de un flujo blanco/transparente que no ha desaparecido y se ha vuelto marrón, pero he estado sintiendo un poco de sensibilidad en los pezones, ¿podría deberse a la pildora o es embarazo? No he tenido otros sintomas como nauseas o dolores pero estoy asustada.

1 Respuesta

Respuesta

Hay posibilidad de embarazo

1ª fecha del ultimo control vaginal

2ª fecha de la ultima menstruación : duración cantidad de toallitas usadas color de la sangre y del flujo

Mi menstruacion fue abundante aunque no demasiado y de color rojo brillante duró 5 días del 7 al 12 de Diciembre, la relación la tuvimos dos dias despues 14 de Diciembre. El flujo marrón aún lo tengo acompañado de algunos coagulos (como telitas) parecidas a las que salen en la menstruacion pero en considerable menor cantidad y tamaño.

Ok muchas gracias por la información si presentas síntomas tales como : nauseas fatiga hinchazón de mamas y pezones debes realizarte una ecografía uterina