Síntomas de menstruación casi dos semanas antes.

Tuve los síntomas premestruales casi dos semanas antes de esta, esto me viene pasando desde el mes pasado, que fue cuando comencé a tener relaciones. Estos síntomas son leves cólicos, voy mucho al baño y estoy muy sensible emocionalmente. Quisiera saber porque me pasa esto y si es normal

1 respuesta

Respuesta

En realidad esos síntomas son normales. Necesito que me digas

1ª fecha del ultimo control ginecológico completo

2ª fecha de la ultima menstruación : duración cantidad de toallitas usadas color de la sangre y del flujo vaginal-