Barra de tareas con Windows 7 no se oculta

y ...

Felices Fiestas

Se me ha quedado fija la barra de tareas y no ve la forma de que se oculte automáticamente.

Trabajo mucho con Excel y en esta barra sale información que se necesita consultar constantemente.

¿Alguien sabe la forma de que se oculte automáticamente?

Respuesta

Haz click derecho con el puntero en la barra de Teresa.

Dar en propiedades.

En la ventana que se abre, marca la casilla "Ocultar automáticamente barra de tareas" y dar aceptar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

A ver... pinche en INICIO ----->Panel de control------>Apariencia y personalización------>barra de tareas------>Apariencia barra de tareas... desde ahí la puede configurar... creo que podía ocultarla automáticamente.

Ya se ha probado y tampoco funciona

Muchas gracias

Pincha en barra de tareas con botón der. del ratón---->abre el administrador de tareas---->utiliza el (modo avanzado) se activa en-->más detalles--->procesos--->busca explorer.exe---->seleccionalo--->pulsas suprimir---->de nuevo vas a --->Administrador de tareas( si no te aparece pincha en la que está encima del botón MAYÚSCULAS que es el tabulador))--->vas a Archivo--->nueva tarea--->escribes : explorer.exe y pulsas enter, y ya lo tienes solucionado.

Ok ¡

Ya lo tengo

Muchísimas gracias

De nada... y felices fiestas.