¿Por qué desaparece la barra de inicio al navegar por cualquier web en internet?

No sé donde se ha metido la barra de inicio. Cuando estoy viendo cualquier página de internet no me aparece la barra y antes si que lo hacia. ¿Dónde andará?

1 respuesta

Respuesta
Pulsa la tecla con el dibujo de windows y aparecerá como por arte de magia. Lo que pasa es que luego la volverás a perder. En cuanto la tengas, pincha encima de la barra con el botón derecho del ratón y a continuación en propiedades. Luego donde pone "Ocultar automáticamente la barra de tareas" lo deseleccionas.
Lo que es la barra de inicio al encender el ordenador sí que está;donde dice ocultar automáticamente la barra de tareas NO está seleccionada. Ahora cuando estoy viendo una página de youtube con una determinada canción y quiero buscar en el google la letra pues ya no me sale la barra por lo que tengo que no puedo buscar nada.
Debes buscar alguien que te pueda ayudar insitu en el lugar. Yo sin ver tu ordenador con los pocos datos que me das no puedo ayudarte. Lo siento.