Estructura de una casa planta baja de 8 x 9

Tengo la solera de hormigón y quisiera hacer una casa de una planta, quisiera saber si tengo que poner vigas de hierro como columnas o las hago de hormigón y a cada cuantos metros o hacer todo de termoarcilla de 24 para que pueda sujetar bien el tejado y el peso de la casa, gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento. No respondo a este tipo de preguntas.

Para hacer una vivienda, tendrás técnicos más que cualificados en tu zona para que realicen el correspondiente proyecto técnico que resolverá todos los aspectos de la vivienda.